TALLERES ROBLES, tras muchos años de experiencia en la adaptación de vehículos, fabricación de equipos y mantenimiento de maquinaria auxiliar de vía ha creado su propia marca T-RAIL ROBLES aplicando la Garantía de Calidad que mantenemos en todos nuestros procesos.
Nuestro Departamento de Ingeniería personaliza y configura su maquinaría para convertirlo en vehículo ferroviaro según sus necesidades, adaptado a todo tipo de ancho de vías, y encargándonos del cumplimiento normativo y de los procesos de homologación del vehículo como diploris.
Convertimos su vehículo en diploris con nuestro propio sistema, T-Rail Robles, que le permite de un modo rápido y eficaz trabajar sobre la vía férrea y acto seguido poder circular con normalidad. El sistema es apto para camión, retroexcavora, dúmper, todo tipo de plataformas, etc.
Desde nuestras instalaciones en Mansilla de las Mulas (León) convertimos cualquier vehículo industrial en vehículo apto para trabajar sobre raíles.
Nuestra solución empresarial T - RAIL ROBLES es fruto de muchos años de experiencia en la transformación de todo tipo de vehículos industriales