La gama pesada de Hiab incluye tecnología de manipulación de carga de última generación. Las grúas cuentan con muchas características técnicas para diferentes aplicaciones, cada característica diseñada para hacer que su grúa sea rápida, suave y segura.
- Sistema de estabilidad de carga (LSS).
La función compensa automáticamente los momentos involuntarios en las operaciones verticales y los contrarresta automáticamente. Amortigua los movimientos de elevación incluso si se suelta rápidamente una palanca de control. - Sistema de control HiPro.
HiPro es simplemente el sistema de control más avanzado del mercado de camiones grúa en la actualidad, y ofrece una velocidad, precisión y seguridad incomparables. Esto se logra combinando el control remoto CombiDrive2, la inteligencia SPACE 5000 y una bomba variable. - Control automático de velocidad (ASC).
ASC proporciona un aumento continuo en la capacidad de elevación de hasta un 10%, todo en un movimiento suave y continuo. Esta característica única se activa automáticamente. La función se activa cuando alcanza el límite de capacidad normal, lo que significa que aún puede levantar la carga donde otras grúas se habrían detenido por completo. Esta característica aumenta significativamente el techo de capacidad, la seguridad y la eficiencia. - Distribución del flujo de la bomba (PFD).
Las grúas Hiab pueden manejar la producción de aceite más alta del mercado. Este innovador sistema distribuye el aceite disponible en proporción a los movimientos de la palanca del operador. Todas las funciones seguirán funcionando como se esperaba sin perturbaciones ni sorpresas, aunque necesita más flujo de aceite del disponible. Una vez que se restablece el flujo de aceite completo, vuelve a avanzar a toda velocidad. El PFD ha demostrado ser de gran utilidad en la práctica. Incluso con un flujo de aceite de 100 l / min, el sistema se activa tres veces por ciclo de carga durante el uso normal.